lunes, 19 de julio de 2010

"Banda sonora" de Nunca fuimos a Katmandú



Creo que en una ocasión os comenté que casi todas las historias que escribo tienen música, como las películas. Quizá sea porque la música es una parte importante de mi vida, me acompaña desde que me levanto hasta que me acuesto, y también mientras escribo.

En Nunca fuimos a Katmandú ésta sería la banda sonora: The flower duet, interpretado por Charlotte Church.
También hay un pequeño homenaje a Joan Manel Serrat y a Joaquín Sabina.


¡Feliz semana!

17 comentarios:

  1. Es una música preciosa, Lola!!! La he puesto en faboritos de youtube para volver a escucharla siempre.
    Qué hermosa conjunción la del artista que crea y se nutre, todo un viaje.
    Que tengas una hermosísima y feliz semana y vaya todo bien. Te estaré esperando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina,
    la primera vez que la escuché me impresionó mucho y me inspiró un pequeño relato, por eso la he incluido en la novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lola, muy hermosa y acertada, es maravillosa.Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse,
    cuando leais la novela, podreis identificarla en el momento en que aparece y os resultará mucho más impactante.
    Besos (a punto de salir para el hospital).

    ResponderEliminar
  5. Es maravillosa.
    A mi me lleva a distintos sitios depende de cuando la escucho.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  6. Preciosa música, Lola. Y ya que todavía no había visitado tu nuevo blog debo decirte que me encanta la portada de tu libro!! Ya sabía yo que Viceversa haría un gran trabajo.

    Nos queda muy poquito para tener el libro en nuestras manos, Lola. Felicidades de nuevo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que resulta muy relajante escuchar la música al mismo tiempo que te deleitas con la portada. Muy buena asociación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cantares,
    a mi me hace pensar en un viaje por una carretera desierta sintiendo el aire en la cara...y no puedo leer más, jajaja.

    Armando,
    sí que ha quedado muy bonita la portada. Y dice mucho de la novela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maribel,
    me alegro que te guste, todo, la portada y la música.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Transmite sensación de vuelo, elevación, contemplación desde las alturas, despegarse del suelo, soñar... Menos mal que si suena Sabina también pondermos los pies sobre la tierra (en algún bar de mala muerte, seguro) y así compensamos.

    ResponderEliminar
  11. Deme,
    me acabas de confirmar que he acertado con la "banda sonora", jeje.
    Tambien suena Serrat (una mirada al pasado), y Bob Marley (un toque de exotismo...).

    ResponderEliminar
  12. jaja sería genial que los libros vinieran con la banda sonora incorporada y que fuera sonando según pasen las páginas, remarcando la tristeza o la alegría de la acción... Claro que eso casi se llama "cine", ya, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, no sé si tanto, pero puede despertar el interés por escuchar temas que quizás no se conocen.
    Besos, guapo, gracias por pasarte por aqui.

    ResponderEliminar
  14. Uyy, me acordé de las tarjetas musicales, que tenían los primeros compases de Para Elisa y se repetían constantemente, con un sonido bizarro pirirpipipí pipí pipí ♪♪
    Dejemos que los libros sean libros, por favor, y si la lectura sugiere un tema que no conocemos lo buscaremos y listo.
    Abrazos, Thiago y Lola !!

    ResponderEliminar
  15. Exacto, Marina,
    a mi me gustaría que la música que se menciona invitara a escucharla, y al hacerlo, se rememorara ese pasaje de la novela.
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, la verdad es que sería interesante conocer la música con la que se escribieron muchas obras, porque hay muchos autores que lo hacen y seguro que esa música aporta durante la lectura.

    ResponderEliminar
  17. Se,
    la musica muchas veces crea el ambiente adecuado para escribir.
    Saludos.

    ResponderEliminar