sábado, 28 de agosto de 2010

En la blogosfera se habla de mi novela

Me levanto hoy con la grata sorpresa de descubrir que mi amigo y compañero de fatigas literarias, Sergio Ros, dedica el último post de su blog, El alma impresa a mi novela, Nunca fuimos a Katmandú, y ofrece una amplia información sobre ella (toda la que tiene, por el momento, jeje).
Podéis leerlo clicando en el titulo de su blog.


Desde aquí quiero darle las gracias y desearle que muy pronto la suerte le sonría como me ha sonreído a mí, se lo merece.


No dejéis de visitar su magnífico blog, El alma impresa; en él encontrareis comentarios de libros, noticias literarias, entrevistas, avatares y sueños de escritor/a como los que tenemos tod@s quienes vivimos con pasión el mundo de la literatura.


¡Gracias, Sergio!


Quedan veintiséis días para que salga a la venta Nunca fuimos a Katmandú: 23 de septiembre :)

¡Feliz finde!

10 comentarios:

  1. Joer, cómo no iba a hablar de tu novela, para mí ha sido emocionante seguir el proceso desde tu propio blog. Por cierto, cada vez que veo la portada me gusta más, ¿siempre te lo digo, no? PUes nada, lo dicho: que ojala sea un exitazo.

    ResponderEliminar
  2. Lola, los que te conocemos sabemos del sacrificio que has hecho escribiendo dia a dia, por eso se ha de oir hablar de ti, esperate que esto es solo empezar. Besitos.i y tu novela en la blogosfera

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que se hable de tu libro en la blogósfera, lola. y se va a hablar mucho más, preparate!!
    Ya me pasaré spor el blog de Sergio.
    Que tengas muy hermoso fin de semana.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  4. Y lo que se hablará cuando ya estéen venta!
    Felicidades Lola.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Sergio,
    a mi tambien me gusta cada dia mas la portada.
    Pues ya verás cuando veas el libro, jeje.

    Montse,
    cada novela es un sacrificio, pero al mismo tiempo, es un placer escribir.

    ResponderEliminar
  6. Marina,
    eso espero, que se hable mucho, jeje, y que tú sigas ahi para compartirlo.
    Besos.

    Ana,
    esperemos que tengas razón: que se hable y que se venda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Very intresting blog. I like very much.
    Looking fotoblog Teuvo images

    www.ttvehkalahti.blogspot.com
    and pleace your comments

    Thank you

    Teuvo
    FINLAND

    ResponderEliminar
  8. jja ya quedará menos hoy para que salga a la venta... no? bueno, desde luego esto es genial que ya se hable de ella y aún no se puede comprar,jaja


    Bezos

    ResponderEliminar
  9. Hi, Teuvo,
    I'm glad to have friends in Finland.
    I'll visit your blog nearly.
    Bye.

    ResponderEliminar
  10. Cari,
    faltan 21 dias segun las cuentas de Montse, jeje, tres semanitas, que es lo mismo y parece mas corto.
    Espero que cuando salga se siga hablando...
    Besos.

    ResponderEliminar