miércoles, 29 de septiembre de 2010

Katmandú por todas partes

 

Como ya os he contado en mi otro blog,  Gatos por los tejados, el sábado celebramos el nacimiento de Nunca fuimos a Katmandú y para mi fue un día inolvidable.

Pasada ya la "resaca" del natalicio y las celebraciones volvemos un poco a la calma y trato de recuperar la rutina habitual, aunque me cuesta, no creais, todavía estoy con la cabeza un poco "p'allá".

Me van llegando noticias de amig@s que han comprado la novela, que la han visto aquí o allá (creo que la distribución está siendo magnífica), que ya se la han leído, incluso de una sola sentada y a costa de horas de sueño, jeje, sorry...

Ahora lo que espero con ansiedad son las primeras impresiones, aunque ya he recibido algunas y son estupendas.

Espero que sigan llegándome vuestros comentarios, que sigais leyéndome, que me recomendeis a l@s amig@s, que me regaleis (bueno, a mi no, la novela), en fin, que no decaiga la fiesta.

No hay excusa, Nunca fuimos a Katmandú se puede encontrar por toda la geografía española y en muchas librerías, en todas las grandes y en muchas pequeñas, y también se puede conseguir por Internet.

Bueno, yo intentaré seguir con lo mio, porque si estoy pendiente de las novedades que se vayan produciendo en torno a la novela me pongo nerviosa...

Saludos a tod@s y felices lecturas.


16 comentarios:

  1. A Premià encara no ha arribat. Em trucaran de la llibrería quan el tinguin.

    Et faré una crítica ferotge :)))

    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Vale, Mercè, esperaré el veredicto con valentía, jeje.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Le he dicho a mi madre, que conoce a la librera oficial de mi pueblo alicantino, que le diga que la traiga, y que la recomiende a sus amigas, en plan labor de apostolado, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Muy Jo!
    A darle trabajo a la editorial.
    Gracias, guapa.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando el que encargue ,este lo regalo a la familia, jejje. besitos.

    ResponderEliminar
  6. Bien!!! muy bien!
    Este niño te da muchas satisfacciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy seguro que va a ser un gran éxito! Si, que la compren mucho; de esa manera es probable que llegue más rápido a América latina!!

    BESOTES LOLA!

    ResponderEliminar
  8. Montse,
    a ver si te lo traen ya y de paso ponen unos cuantos a la venta.

    Cantares,
    seguimos disfrutando del retoño.

    ResponderEliminar
  9. Stanley,
    a ver si os llega pronto, que tengo ganas de conocer vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  10. "Los últimos serán los primeros"
    "El que ríe último, ríe mejor"
    "No por mucho madrugar, se amanece más temprano"
    No se me ocurre otro refrán que me sirva de consuelo... tendré que seguir esperando!!!
    Besitos, Lola, se te ve muy linda y muy feliz!!

    ResponderEliminar
  11. jaja Yo hoy miré en el VIPS de Majadahonda y no estaba, pero estoy mirando y es que ese VIPS es pequeñito, pero seguiré atento, jaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. Lola, un placer conocerte tanto por aqui, como por Face. Te felicito sinceramente por tu novela, y te deseo el mayor de los éxitos. Tambien agradecerte tus comentarios durante mi intervención en el programa de Radio de Juan.
    Sos un sol!!!
    Cariños desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  13. Marina,
    ahora te lo digo yo a ti: paciencia, que el tiempo pasa volando, jejeje.
    BEsos.

    Thiago,
    pasate por el fnac o el corte, que seguro que lo tienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Susana,
    un placer oirte en el programa de Juan, me encantó tu acento, tan porteño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Lola, pues habrá que leerlo.
    Besotes y buen finde,

    ResponderEliminar
  16. Hola Ross,
    te animo a que lo hagas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar