sábado, 28 de agosto de 2010

En la blogosfera se habla de mi novela

Me levanto hoy con la grata sorpresa de descubrir que mi amigo y compañero de fatigas literarias, Sergio Ros, dedica el último post de su blog, El alma impresa a mi novela, Nunca fuimos a Katmandú, y ofrece una amplia información sobre ella (toda la que tiene, por el momento, jeje).
Podéis leerlo clicando en el titulo de su blog.


Desde aquí quiero darle las gracias y desearle que muy pronto la suerte le sonría como me ha sonreído a mí, se lo merece.


No dejéis de visitar su magnífico blog, El alma impresa; en él encontrareis comentarios de libros, noticias literarias, entrevistas, avatares y sueños de escritor/a como los que tenemos tod@s quienes vivimos con pasión el mundo de la literatura.


¡Gracias, Sergio!


Quedan veintiséis días para que salga a la venta Nunca fuimos a Katmandú: 23 de septiembre :)

¡Feliz finde!

jueves, 19 de agosto de 2010

Las protagonistas de "Nunca fuimos a Katmandú"

Os presento a las chicas de Nunca fuimos a Katmandú para que las vayáis conociendo un poco. No mucho, para no desvelar nada antes de tiempo ;)

Laura.
Está divorciada y vive con Marta, su hija adolescente. Se siente sola y no está satisfecha con su vida pero no sabe cómo salir de esa situación. Sin embargo, un encuentro casual cambiará su destino.

Elena.
Es intima amiga de Laura desde la infancia y totalmente distinta a ella. Nunca ha querido casarse ni tener hijos. Es de carácter fuerte, ingeniosa, divertida  y le apasiona su trabajo.


Gloria.
La vida siempre le ha sonreído. Es guapa, rica, está casada con un importante empresario y tiene dos hijos estupendos. Es alegre y algo frívola, y le preocupa mucho guardar las apariencias. Pero nada es tan perfecto como parece.

Teresa.
Es una mujer sencilla y trabajadora que siempre ha luchado sola por sacar adelante a su hija. Un acontecimiento inesperado dará un cambio radical a su vida.

Ruth.
Es una jovencita rebelde y de mentalidad abierta, llena de ideales y preocupada por mejorar el mundo en el que vive y  ayudar a los demás.

Todas ellas son muy distintas entre sí, pero la vida las unirá y se convertirán en grandes amigas que compartirán inquietudes, penas y alegrías, con el telón de fondo de la Barcelona actual.

A los hombres, que también los hay, tendréis que descubrirlos entre las páginas de la novela.

Ya sólo faltan 34 días para que l@s conozcáis a tod@s: el  próximo 23 de septiembre :))

jueves, 5 de agosto de 2010

Entrevista en Luz de Gas Radioblog

video

Ayer miercoles, Juan Duque, de Luz de Gas Radioblog, me hizo una pequeña entrevista para su programa en la que hablamos de mi novela, "Nunca fuimos a Katmandú", de los Premios 20Blogs y del oficio de escribir.

He montado un pequeño vídeo con la entrevista a la que he añadido algunas imágenes.

Espero que os guste ;)

lunes, 2 de agosto de 2010

El mejor regalo de cumpleaños

El viernes pasado me llamaron de la Editorial Viceversa para decirme que esta semana recibiría mis ejemplares de Nunca fuimos a Katmandú.

-Mira-pensé-sería un bonito regalo de cumpleaños.

Pues ni que lo hubieran hecho aposta...

Hoy, 2 de agosto, día de los angelitos (y para muestra un botón, o sea, yo), a las 12 del mediodía Seur ha llamado a mi puerta.

¡Y aquí está! ¡Mi primera novela en mis manos! Con su preciosa cubierta, con su título, con mi nombre debajo, con mi foto dentro...y con todas esas palabras que yo fui juntando en esa misma mesa que veis en las fotos durante casi un año sin saber que futuro le esperaría a esa historia que yo iba hilvanando, disfrutando y sufriendo con mis personajes.
Yo que pretendo vivir de las palabras ahora no encuentro las adecuadas para deciros cómo me siento en estos momentos, pero es algo grande, único, y desde luego, el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mi vida.

Los que habéis pasado por esto antes, me entenderéis; otros, lo viviréis muy pronto; y otros, quizá tardéis un poco más, pero vale la pena seguir luchando para conseguirlo.

Y aprovecho para anunciaros que el próximo miércoles día 4, sobre las 18:30h, Juan Duque, de Luz de Gas Radioblog, me entrevistará para su programa y hablaremos ¡como no! de Nunca fuimos a Katmandú.

Soy feliz, feliz, feliz...:))