miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las lectoras opinan

En los últimos días he recibido comentarios muy estimulantes a propósito de "Nunca fuimos a Katmandú", tanto en los blogs como en el facebook:

"Cómo me gusta expresarte en esta entrada que, acabada "Nunca fuimos a Katmandú", ha sido una lectura de placer, de auténtico placer, de sumergirme en los mundos de unas mujeres maravillosas.
He gozado tu novela, Lola. No soy crítica literaria, pero sí lectora y, desde esta posición, te digo que es una novel ...
a muy bonita, muy entrañable, llena de sabiduría de la vida, solidaria, dulce, muy bien escrita y bien desarrollada..., ¡preciosa!
Gracias, mujer maravillosa."

  Isabel Martinez Barquero

"Ha sido el mejor descubrimiento literario de este año. La novela impresiona y engancha desde el principio y posee una cualidad muy poco frecuente, pues aunque está escrita en tercera persona, consigue que los personajes hablen como si fuesen ellos los que la están narrando.
La historia es creible, actual y muy entretenida, pero yo me quedaría con la intensidad de todos sus personajes, es como si los estuvieras viendo.
Gracias por regalarnos unas horas de placer literario."

  Mercedes Gallego


"Hola Lola, acabo de leer tu libro hace 10 minutos y aun estoy impresionada por ese final tan brutal, no me lo esperaba la verdad. Me ha gustado mucho, como cuentas las historias de esas mujeres, incluso me he sentido identificada con Laura, con sus sentimientos de soledad, sus inseguridades, ese caracter afable que intenta caer bien y que le cuesta enfrentarse a los problemas, la verdad es que lo he leido en pocos dias, me enganchó desde el primer capitulo.
  Espero con ganas tu proxima novela."
Angels Torra

Gracias a las tres. Con comentarios así da gusto escribir!

 

3 comentarios:

  1. Son todos comentarios merecidísimos.
    Felices fiestas Lola
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana,
    felices fiestas para ti tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal..
    después de unos meses obcecados
    vuelvo a tomar las riendas de mi Caja De Zapatos..
    he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos”
    te invito a que sigas leyendo..
    un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar