domingo, 22 de abril de 2012

Sant Jordi 2012

Mañana, 23 de abril, celebramos la gran fiesta de los libros, que tiene un sabor muy especial en Barcelona con los puestos de libros y rosas invadiendo las calles de la ciudad.
Yo estaré en la llibreria Les Punxes (C/ Roselló 260, esquina Diagonal) firmando mi novela.

No sé cómo será este día en el futuro, cuando el libro digital se haya impuesto. Pero también tiene sus ventajas: si estáis lejos, podéis participar de la fiesta regalando, regalándoos algún libro a través de Amazon, por ejemplo, Nunca fuimos a Katmandú ;)

http://www.amazon.es/Nunca-fuimos-a-Katmand%C3%BA-ebook/dp/B007B9465I/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1330521279&sr=1-1

Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Um abraço,

    desejos dos melhores sucessos!


    Leonardo B.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Leonardo.
    Igualmente para tí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una celebración preciosa!! me encanta que firmes libros, alguna vez mencionaste eso como un deseo, la vida a veces nos regala magia, además de lo que hayamos hecho para ganarnos los laureles.
    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana, tienes buena memoria ;)
    Sí, lo comentaba cuando acaba de terminar mi novela y soñaba con que se publicara.
    Siempre lo he dicho: tenemos que atrevernos a soñar para que los sueños se cumplan.
    Besos

    ResponderEliminar