lunes, 14 de abril de 2014

Entrevista en "Hoy por hoy" de la Cadena SER



Esta mañana he participado en una tertulia radiofónica en el programa "Hoy por hoy", de la Cadena SER, compartiendo charla con compañeros escritores como Fernando Trujillo y Esteban Navarro, cada uno de nosotros en un punto distinto del mapa  (milagros de la tecnología).

Hemos hablado de la Generación Kindle, que dio nombre a este fenómeno de la autoedición a través de Amazon y que permitió a muchos escritores, no solo publicar, sino alcanzar un notable   éxito, y en consecuencia,  se vieron de pronto asediados  por las mismas editoriales que los habían rechazado, interesadas, ahora sí, en publicarles en papel.

Hemos hablado también de la dedicación y el especial esmero que requiere autopublicarse,  del ebook en general y de muchas cosas más.

Si os apetece escuchar la entrevista podéis hacerlo en el siguiente enlace:


"Hoy por hoy", Cadena SER



Por mi parte, me alegra comprobar que después de dos años largos desde su publicación en Amazon, Nunca fuimos a Katmandú , además de mantenerse  en el Top 100 de Ficción Contemporánea con buena salud, sigue despertando interés y  dando que hablar.






1 comentario:

  1. Muito bom o seu blog, estive a percorre-lo li alguma coisa, porque espero voltar mais algumas vezes,deu para perceber a sua dedicação em partilhar o seu saber.
    Se me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante.
    E se gostar e desejar comente.
    Que Deus vos abençõe e guarde.
    Abraço.Peregrino E Servo.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar