viernes, 12 de noviembre de 2010

Fotos de la presentación de "Nunca fuimos a Katmandú"




Aquí os dejo algunas fotos  de la presentación:




En la primera, la autora en plan interesante ¿a que parezco alguien?



 
 
 
 
 
 
 
 
En esta foto ya había perdido los nervios (y la vergüenza) y me lo estaba pasando en grande acompañada de Joan Bruna y Montserrat Altarriba.
 
 





Un expectador de excepción: mi hijo Álvaro, a quien está dedicado el libro.






 




 






La sala estaba llena y el ambiente era muy agradable.                                                               






A la salida, junto al cartel que anunciaba la presentación (me lo llevé a casa de recuerdo, jeje)
La crónica completa del evento en Gatos por los tejados .

22 comentarios:

  1. Fantástica Lola, guapísima, interentsantísima y 100000 ísimas más, me alegro por estos momentos tan felices que estas viviendo. Un beso gallego con un poco de lluvia de por aquí. Felisa

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, guapa!
    A ver si voy a Galicia.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho Lola! que tengas muuuchos exitos!
    Abrazos lapiceros.

    ResponderEliminar
  4. Ole y ole! Estelar, Lola! Esto es solo el principio. Brindo por todas las que están por llegar; por todos los hijos de papel que tienes que parir. Que no se agote nunca este sueño!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas fotos! Yo también me hubiera llevado el cartel a casa! Una preguntita que le hice a Montse y no me respondió: Bebieron cava después?

    BESOTES STAR Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  6. Te abrazo, me encantan tus fotos.
    Y esto, es solo el principio :)

    ResponderEliminar
  7. Carlos,
    gracias guapo.
    ¿Tengo que escribir un libro para que te dejes caer por la blogosfera? jajaja.

    Alicia,
    muchas gracias. Y tú que veas todos esos exitos.

    ResponderEliminar
  8. Un beso, Ana.

    Jo,
    chin-chin, que así sea.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Stanley,
    no bebimos cava. Yo no hubiera podido ni probarlo, firmando un libro detrás de otro.
    Ya sabes, el precio de la fama, jajaja.
    El cava es para disfrutarlo más relajada.

    Rocio,
    muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, Lola.
    Se nota que fue un gran momento. Tiene que ser un recuerdo inolvidable; una envidia sana me corroe, ji ji.

    Oye, tu hijo es de los míos: camiseta de Motorhead, ¡guau! Kiss, Ironmaiden, AC/DC, etc... ¡Forever!
    Un fuerte abrazo
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  11. Lola, Alvaro esta guapisimo, esta tarde voy a Barcelona besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y lo orgulloso que está el niño? Se le cae la baba. Mi hijo seguro que ni hubiera ido, buf, cómo es.
    Estupendas las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ay Mariné Mariné. Me has dado tanta envidia que desde mi estado de semipostración, ya he empezado la revisión de mi primer volumen de memorias

    Mony

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mián,
    te comprendo, a mi me pasaría lo mismo, jajaja.

    Maribel,
    mi hijo cumple resignado bajo amenaza de desheredarle, jeje. No, la verdad es que está orgulloso y le cuenta a todo el mundo que su madre es escritora.

    ResponderEliminar
  16. ¡Mony!
    ¡Que alegria verte por aqui!
    Pues haces muy bien, escribir es una buena actividad para ir recuperandose.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Guapa, atrevida y natural, así es la Lola Mariné que imagino en su presentación del libro de Barcelona, rodeada de amigos y algún que otro fan. Y es que si no comienzas esta nueva etapa de tu vida con un poquito de glamour y vida social, ya me dirás de qué sirve. Dicen que escribir es comunicar para dejarse querer. Y no agobiarte con las alabanzas y los comentarios: ya sabes que todo el mundo te dirá que es una novela maravillosa y puede que no lo sea (eso serían los críticos los que tendrían que decirlo). Es una historia (como tantas) en las que adivinamos tu toque personal, el cariño que tienes a los personajes, y los destinos entrecruzados de gente que busca tirar para adelante. Y ese es tu mejor valor: que conoces a tus protagonistas y que hay detalles que nos han calado a tus primeros lectores (en los que nos reconocemos). Me ha resultado muy entretenida su lectura y me ha hecho conocer un poquito más a ese grupo de amigas que toman un café en una terraza de la Rambla de Catalunya.
    Por otra parte hay un abanico de retratos femeninos de distintas edades y condición social muy variopinto.
    ¡Felicidades, Lola!

    ResponderEliminar
  18. Deme,
    muchas gracias por tu comentario.
    Me alegro que te haya gustado y que hayas pasado un rato entretenido.
    De eso es de lo que se trata, al fin y al cabo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa estás Lola, se te ve radiante!

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias, Mimosa!
    tú, que me ves con buenos ojos ;)

    ResponderEliminar