jueves, 30 de junio de 2011

Galería de lector@s de Nunca fuimos a Katmandú en Facebook

L@s que no usais habitualmente Facebook, o no teneis cuenta, quizá no sepais que cuando se publicó mi novela y empecé a recibir fotos de lector@s con el libro, se me ocurrió abrir un album en el que reunir todas las imagenes con el nombre y la procedencia del/la lector/a de turno.

El album sigue creciendo desde entonces y me hace mucha ilusión cada vez que recibo una nueva fotografía.
Así que animo a los amigos y amigas bloggers para que me hagan llegar su foto con mi libro. No importa si no estais en facebook, me la enviais a mi correo y yo la colgaré en la página, y como sé que hay quien prefiere mantener el anonimato y preservar su imagen, si no quereis, no hace falta que se os vea la cara, con una mano, un perfil o un contraluz  y vuestro nombre o nick habitual será suficiente.

Aqui os dejo en enlace a la Galería. Las fotos se pueden ver aunque no esteis en Facebook, y si estais, ya puest@s, os agregais a la página pulsando "me gusta" (en la página de inicio, no en las fotos).

Pues eso, ¡a ver si pronto llegamos a las 100 fotos!

6 comentarios:

  1. Cáspita, Lola, no tengo perdón. Yo que soy fotógrafo y que te tengo controlada en el feisbuc no te he enviado foto todavía!!!! AAARRRGGGGSSSS!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. :) yo te debo unas imágenes ... pero el día que fuí por más libros y cámara de fotografiar ......... terminé dejando una queja por escrito :( hubiese sido bueno que alguien lo filmara para tu colección je!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo,
    pues sí, no tienes perdón, jajaja.
    Ya me estás enviando la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cantares,
    ¿por qué tuviste que poner una queja?
    ¿que pasó?

    ResponderEliminar
  5. Lola Jimmy es todo un gran lector, jejejej, ya se que me visitas y otras personas tambien, aun tengo problemas con blogger, espero que se solucionen pronto, ya te llamare, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Montse,
    a lo mejor tendrías que plantearte cambiar de operador, como te dijo Cantares, porque esto parece que no se soluciona.
    Besos

    ResponderEliminar