lunes, 3 de enero de 2011

Crónica de la presentación en la librería Excellence

 
Ni nervios ni ná.
Ya, como si lo hubiese hecho toda la vida.

Aunque si fuera medianamente juiciosa hubiera estado más nerviosa que en la presentación del Ámbit Cultural a la que sabía que asistiría gente amiga (como ocurrió, de hecho); pero para la presentación de Excellence ya había "gastado" a tod@s l@s amig@s y tendría que confiar en mi poder de convocatoria, jeje.
Era la prueba de fuego, en realidad.

El caso es que estuvo muy bien. Vino gente que no había podido hacerlo la vez anterior e incluso algun@s repitieron. También se quedaron varias personas que habían asistido a una conferencia anterior, y hubo gente de la calle (quiero decir que pasaban por allí o son habituales de la sala, no penséis cosas raras...).

Al principio el ambiente era un poco frío, el público estaba pintao, como se dice en el teatro. Pero poco a poco tod@s fuimos entrando en calor y al finalizar la presentación formal por parte de Joan Bruna, yo misma y la lectura de Susana Villafañe, se abrió un animado coloquio-debate y solo nos faltaron unas birritas para apalancarnos allí a charlar hasta las mil.

Me fijé en un chaval que grabó todo el acto.  Después me hizo una pequeña entrevista y me explicó que era universitario y que su profesora había leido la novela y le había encargado hacer un trabajo sobre ella. Curioso...

Más tarde pasamos a las firmas y fotos con un@s y con otr@s de las que os dejo una muestra, podeis ver más en mi página de Facebook.


Y hasta la próxima. Que yo ya le estoy cogiendo el gustillo a esto.

13 comentarios:

  1. Lola, nada en el proximo pon mas fotos, y si, tienes razón aquel joven, grabo todo el acto, tambien me di cuenta.Besitos. Voy a poner hoy el video que hiciste en Dublin¿ de acuerdo?

    ResponderEliminar
  2. plas!plas!plas! va mi aplauso.
    Estupendo tu relato y las imágenes.
    Hacen un trabajo sobre vos unos estudiantes! uau!
    por eso siempre hay que portarse bien jaja
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Chica, te estás volviendo mediática. Ahora ya lo que te falta es ir al Buenafuente; bueno, si no estás demasiado ocupada, jajaja.
    Besos crack!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pena no haber podido estar allí de nuevo, Lola! Estás hecha una profesional!!!, jajaja Como dice Josep, la próxima con Buenafuente!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo todo esto que estás viviendo!!Disfruta cada momento, se te ilumina la cara, se te ve muy feliz!! Me alegro. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Montse,
    ha quedado guapo el video, ya no me acordaba.

    Ana,
    bueno, el trabajo es sobre la novela (supongo) yo soy muy joven todavia (literariamente hablando, jeje) para que se hable de mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Josep, Jo,
    lo del Buenafuente me lo pensaré, jeje.
    Tengo que consultar mi agenda ;))

    ResponderEliminar
  8. Mimosa,
    es un sueño hecho realidad. Si lo pienso, me sigue asombrando.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se te ve muy bien dispuesta, serena, contenta, satisfecha... que sigan nuevas firmas, Lola.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¿Todo eso se me ve? jeje.
    Pues que siga.
    Lo mismo te deseo a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero por qué decías que saliste mal en las fotos, si estás estupenda? Te ha quedado muy bien el post. Pa'lante, mujé, pa'lante...

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Susana,
    he elegido las que estaba mejor, porque cuando me pillaba hablando...

    ResponderEliminar
  13. Hola, Lola. He descargado el primer capítulo. Es muy ameno y está muy bien escrito. Llego tarde pero felicidades por la publicación :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar